YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter

Zalgo

Creepypastas Zalgo

Zalgo, es una entidad maligna caótica, asociada comúnmente con la locura, la muerte, la destrucción, el miedo y el fin del mundo como lo conocemos. Una entidad viviendo en otro plano dimensional y que cuando aparece en el nuestro crea el caos, su sola presencia, es capaz de llevar a una persona hacia el vórtice de la locura.


En pocas palabras, Zalgo es... el horror en persona.


 

Por más que busques en Internet, jamás encontraras una respuesta clara sobre qué es Zalgo, debido a que no existe tal, ya que Zalgo es algo tan terrible, que no existen palabras para describirlo. A lo mucho, en la mayoría de las veces, encontraras la siguiente descripción:

 


"Él espera detrás de la pared, en un palacio de cristal torturado, servido por legiones forjadas a partir de las lágrimas de los muertos sin descanso, vestidos con armaduras talladas en el sufrimiento de las madres."

 

 

Zalgo, sin duda alguna, es una de las leyendas urbanas más antiguas y oscuras que existen en el mundo de la Internet.

 

En Julio del 2004, Something Awful (una pagina de Estados Unidos de historietas cortas al estilo de mafalda) actualizaba con algunas modificaciones a sus historias como Nancy y Archie en su pagina oficial. La palabra "Zalgo" aparecía en el tercer comic de la serie, Una parodia de nancy, y en el numero 11 de la serie, una parodia de Archie.

 

En agosto del 2009 el autor explico el origen de Zalgo en un post en el foro de Something Awful. El Autor de Zalgo dijo: Me gusta como la gente adivina el origen del "meme" yo no entiendo de donde viene originalmente. Les dire que viene de mi. Yo solo lo hice. Zalgo es algo horrible.

 

Zalgo es algo que comienza. comenzara pronto. No tiene nada que ver con Lovecraft. No soy tan nerd como para hacer referencias. Mirandolo es un meme asesino que editaran en el futuro (por mi esta todo bien) pero tal vez haga uno cuando menos se lo esperen.

 

 

Invocación

 

Él espera detrás del muro, en un palacio de cristal torturado, fue forjada por las legiones de las lágrimas de los insomnes muerto y cubierto con una armadura tallada en el sufrimiento de las madres. En su  derecha sostiene una estrella muerta, y en su mano derecha sostiene la vela, cuya luz es la sombra. Su mano izquierda están manchadas con la sangre de Am Dhaegar.

 

Él canta la canción que pone fin a la . El HiveMind que confunde a los vivos, y perpetúa la tortura de los condenados. Él tiene los ojos, la ventana del alma, se elimina la capacidad de sentir ... nada más que dolor. Una vez que los ojos se han eliminado, el alma se retira. La cáscara de la vida es testimonio de la crueldad y la condenación eterna. No se puede detener, como el miedo no se puede detener. Él es inseparable de la realidad, ya que existe más allá del velo ... espera. 

 

 

ZALGO ... Él espera detrás de la pared delgada que ha construido en su alma para liberarse de él ... él espera ... pero ha de venir ... y cantará la canción que va a terminar...


 

h̫͎̍ͦ͝ͅe͖̝̺̝̩͓͈͕̿̒ͤͤͥ͡ ͣ҉̱͞c̴̨̪͒̏͛̍̇̋ͅǫ̛̺͙̥̭̳̬̫̹̘͑̒̀ͦ̏̒ͤͣm̶̘͉̙̭͚̠͐̇ȩ̴̰͈̘̮̽͑ͤs̛ͦ̄̍͑̃͏̰̺͔̞̭̖̪... 

 

 

CreepyPasta de dominio público.

Comparte esta CreepyPasta a través de tus redes sociales:


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Angel (jueves, 04 octubre 2012 21:51)

    He comes!