YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter

¿Quien es el verdadero titiritero?

— Te puedo ver ¿Lo sabias?. No tiene ningún sentido esconderse.

Yo he estado en tu lugar antes he visto todo incluso lo que tu supones impredecible lo planeo yo...

 

— Sólo eres una ficha más en este tablero que cree tener voluntad propia, por favor no destruyas la poca dignidad que te queda...

 

— ¿De verdad sientes tener el control? ¿Cual es el propósito de tus acciones? ¿Tienen acaso algún sentido?

 

 

— ¿Quien es el verdadero titiritero?

¿De verdad crees que lo anterior es real? Sabes Yo puedo decir esto hoy, ¿pero que dire mañana? ¿Crees que siquiera sabes algo de mi o de como pienso por lo anterior?

 

— Si tu respuesta es; No, es por que se mejor como se juega este decrépito juego demencial y tu formas parte de mi tablero...

 

— ¿Sigues creyendo que puedes confiar en alguien? Como sabes que esos que dicen ser tus amigos no te traicionaran. Destruye todo lo que quieras no me importa, no tienes nada con que dañarme ya lo he perdido todo...

 

– Davinchi el wxp

Comparte este post a través de tus redes sociales:


Escribir comentario

Comentarios: 0