YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter

CHIMP GAME

Les escribo esta carta por que se que perderé el poco sentido de la razón que me queda ahora mismo, maldito el día que leí esa carta de ese escritor anónimo que me mando esa imagen tan horrible. Yo recuerdo que era periodista de un periódico de Canadá y entonces un día me puse a ojear las cartas al director del periódico, una de ellas era bastante grande maldigo el día que decidí abrirla. Cuando abrí esa carta vi que había una imagen bastante horrible y estremecedora, era como un simio con los ojos blancos y una sonrisa que daba escalofríos.


La verdad es que se grabó esa imagen en mi mente el tiempo que la estuve mirando podía leerse dos palabras que decían "CHIMP GAME" traducido al español como "El Juego del Chimpancé." Me pareció cosa de una broma así que decidí tirar todo. Pero no pude quitarme era esa imagen de cabeza, esa sonrrisa, esos ojos blancos incluso esa noche no pude dormir por que no paraba de imaginar en la imagen de ese maldito mono. Por varias noches tuve insomnio, me puse enfermo y estuve unos días sin ir al trabajo.

 

Busque información por Internet sobre que rayos era el juego del chimpancé pero no encontré absolutamente nada, la imagen de ese mono no existía. Esto debía ser una broma sin duda alguna broma de algún imbécil del trabajo o algo así pero esa misma tarde llegó una carta por correo cuando la mire no me lo podía creer era esa maldita imagen de ese mono.

 

Partí en pedazos la imagen del demonio y fui corriendo a mi trabajo muy furioso a preguntar a todos mis compañeros para saber quien estaba detrás de esta broma. Pero mis compañeros no sabían de que diablos estaba hablando. Yo estaba muy desesperado hasta el punto que cogí un lápiz y a uno de mis compañeros se lo clave en la rodilla. Todos intentaron agarrarme y detenerme. Mi jefe no daba crédito a mi comportamiento me dijo que estaba despedido.

 

Me di cuenta al rato de la gravedad de lo que había hecho, Dios mío había hecho daño a un hombre y no sabía bien el por que? Cuando volví a mi casa no podía creer lo que veían mis ojos todo mi cuarto estaba tapizado con la cara de ese maldito simio sonriente, estaba por todas partes, tenía que salir de mi casa, tenía miedo.


Pero cuando me diría a la puerta vi a una persona con una cara de un simio no se si era una máscara o algo, pero se dirigía hacia a mi... Y me dijo: 

 

— "Ahora debes escoger como acabar el juego".

 

 

Entonces vi que sacó un cuchillo me asuste por que pensaba que me iba a matar. Se acercó lentamente hacia a mi:

 

— "hay dos formas de terminar el juego. La primera es dejando que yo mismo te mate y la segunda es que mates a 10 personas y bien ¿cual es tu respuesta?."

 

 

Yo estaba realmente muerto de miedo mirando a ese tipo y su cara de simio con ojos blancos brillantes. Le dije tartamudeando por el miedo que haría lo que el quisiera pero que no me matara. Entonces este tipo se dio la vuelta muy despacio y cuando estuvo a punto de irse me dijo:

 

— "Mañana por la noche volveré y no te mataré si veo que me traes diez

pares de colmillos de las mandíbulas de esas 10 personas."

 

 

Y entonces se fue. Instintivamente después llame a la política, pero cuando les dije que un mono quería asesinarme se burlaron de mi y me colgaron la llamada. Llame a casa de mis padres pero no me contestaban, empecé a creer en lo peor no podía pedir ayuda mi mente empezó a desplomarse, "Estoy volviendome loco no se que hacer me he puesto a escribir esta carta. Se que cuando la lean ya será tarde pero sabrán por que mate a todas esas personas".

 

 

Nota de suicidio

 

Soy el profesor Kenji Futaru hoy es miércoles 20 de noviembre de 2001 hago esta grabación por que voy a quitarme la vida. He hecho algo horrible con lo que no puedo convivir he matado a 10 personas pero créanme cuando les digo que lo he hecho por que tenía miedo.

 

Hace tres días encontré una hoja de papel metida en uno de mis libros donde habían metido la imagen de un simio o algo así, parecía un mono sonriente con unos ojos blancos no le di importancia por que pensé que alguno de mis alumnos lo metió hay para gastarme una broma pero las cosas empezaron a ser preocupantes cuando alguien me mando la misma imagen por correo electrónico, una y otra vez la misma imagen, pensé que era un virus o algo así pero entonces una noche me desperté.

 

Dios mío enfrente de mi cama había una persona con una máscara de mono y un cuchillo, me quise levantar pero cuando me di cuenta estaba atado de pies y manos. Esa persona se me acercó descubrí que era una chica cuando me hablo y me dijo: "Ahora debes decidir como acaba el juego. Es muy simple señor puedo matarle yo a usted o le puedo dar la oportunidad de matar a 10 personas y traerme sus diez pares de colmillos mañana por la noche cuando vuelva."

 

Empece a ponerme histérico y a gritarle pero entonces cogió su cuchillo y empezó a arrancarme las uñas de los pies con el. Cada vez que que me arrancaba una me preguntaba sin parar: "¿Te has decidido ya?" pude gritarle desesperada mente que hará lo que ella me pedía, que mataría por ella pero que por favor dejara de torturarme entonces ella corto una de las cuerdas que me maniataban y se fue. ¿Resulta gracioso verdad? en ese momento suplicaba por mi vida y ahora voy a suicidarme.

 

Después de haber matado a esas personas inocentes y haberle ofrecido a esa chica con mascara de mono los colmillos de mis víctimas me he dado cuenta de como se activo mi instinto de supervivencia en ese momento y lo único que podía hacer era matar por sobrevivir. Dios mío el mundo se ha vuelto loco yo me he vuelto loco actúe con el instinto primario de un animal que Dios me perdone mi mente humana me hace no poder cargar con esto soy un asesino, no puedo aceptarlo, no puedo mirarme a un espejo sin darme miedo y asco. Los mate ahora están muertos y pronto lo estare yo adiós...

 

 

Análisis del detective: Andrew Marlon

Nombre del asunto: "The case of Chimp Game" (El caso del juego del chimpancé).

 

He leído muchos casos en los que muchos asesinatos creados por la misma persona son llevados a cabo por razones en las que son obligados a amenazados de muerte torturados, etc.

 

El juego del chimpancé según mi teoría es que sin personas que juegan a un juego para conseguir algo. Podríamos decir que es una especie de grupos sectario o algo por el estilo el modus operandi que he podido observar según datos de otras casos es el siguiente: eligen a una víctima, encuentran su paradero, la conocen a fondo sin que el los descubra y cuando ya ven el momento idóneo le mandan una imagen de un chimpancé sonriendo que es esta que muestro en este documento.

 

Es como una advertencia que evidentemente ninguna de las víctimas comprende hasta que las personas que denominamos "monos jugadores" se muestran a su víctima y le dan la posibilidad de morir o matar diez personas. Y de esas diez personas debe ofrecerle la víctima al mono jugador sus diez pares de colmillos.

 

No estoy seguro pero creo que los colmillos son como una forma de ganar puntos que van acumulando y el jugador que más colmillos obtiene seguramente será el ganador no tengo ni idea de que tipo de premio obtienen puede que simplemente sean un grupo de asesinos con problemas psicológicos que actúan de forma organizada por todo el mundo no lo se pero es espero que este análisis llegue a todos los departamentos de Policía posibles para que estén avisados ante la llamada de estas víctimas.


CreepyPasta proporcionada y escrita por ProyectoCabra.

Extraído de la serie: Creepypastas, Mitos y Leyendas: ''CHIMP GAME''.

Ilustración realizada por ProyectoCabra.

Comparte esta CreepyPasta a través de tus redes sociales:


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    SuicideGirl13 (domingo, 10 noviembre 2013 16:16)

    que miedo... en serio... me dio miedo y mas que lo lei por la noche yo sola