YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter

Busca famas, polémica y otras chorradas de YouTube "La guerra de Divas"

Busca famas, polémica y otras chorradas de YouTube "La guerra de Divas"

Más allá de mi opinión personal y de que no quería tomar partido en este tema el cual considero como algo intrascendente. Pasa y resulta que este problema se ha tornado más serio, al aparecer Dro$$Rotzank en una vídeo respuesta tras su aparente letargo en cuanto a la producción de Videoblogs. Hecho que tomo por sorpresa a toda la comunidad de YouTube, pues tras el cambio que tomo su canal hace más de un año, se especulaba que no volvería a hacer esta clase de vídeos.

 

En la otra cara de la moneda está MarginalMedia conocido también como Santiago Acera el cual es uno de mis amigos de la comunidad de YouTube, pues me ayudó a viralizar un par de vídeos en los años 2009 y 2010 cuando aún existían las vídeo respuestas.

 

Debo reconocer que el que apareciera de Dro$$, frente a la cámara estropeó por completo un nuevo vídeo Loquendo que estaba casi terminado y que pretendía publicar a mediados del mes de mayo. "Ya sabes Dro$$ vuelvete loco y echale un poco más de retraso a mis producciones. (Como si 3 años alejado del Loquendo no fueran suficientes)".

 

Si bien Dro$$ (a pesar de que se ha tornado más comercial), ha sido fuente de inspiración de mis trabajos y proyectos en años más resientes y al cual también le tengo un gran aprecio sigue siendo el responsable de la muerte de ElAnticristo2007.

 

Sea como sea, este conflicto se está saliendo de las manos y me pone en una situación muy complicada dado que ambos tienen diferentes posturas.


– Davinchi el wxp

Comparte este "caso perturbador" a través de tus redes sociales:


Escribir comentario

Comentarios: 0