YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter

El hombre que fue más allá del Sistema Solar

El hombre que fue más allá del Sistema Solar, Cosmonautas fantasmas, Rusos

Durante la década de los años '50 la guerra fría dio rienda suelta a interminables teorías, secretos y conspiraciones. Si bien muchos secretos salieron a la luz con el pasar de los años, aún quedan todavía mucho misterio, bajo una cortina nebulosa que nos hacen preguntarnos que, quizá, estas cosas nunca se lleguen a aclarar. 

 

La era Soviética esconde muchos secretos abominables y es por esto que la historia que leerás a continuación está catalogada como un hecho 100% real, no se trata de una simple historia, esto en verdad ocurrió.

 

Es de conocimiento común que la primera persona en ir al espacio fué Yuri Gagarin. Un Cosmonauta ruso que ascendió durante la era soviética y se convirtió en una de las personas más famosas de la historia. Recordemos que Astronauta es un término usado comúnmente por la NASA, mientras que los soviéticos en su programa espacial llamaban a sus hombres Cosmonautas. Yuri Gagarin encabeza la lista como el más legendario no solo entre Cosmonautas, en sino por cortesía científica entre astronautas también.

 

Pero quizá no se le debería considerar como el primer hombre que fue al espacio, quizá se le debería llamar como el primer hombre que logró regresar con vida.

 

El comunismo ruso fue brutal, sanguinario y totalitarista. Se podían "hacer cosas" bajo el más privado secreto. Nadie podía saber lo que sucedía.

 

Los soviéticos querían vender el comunismo como el sistema político por excelencia, la forma de vida del futuro, el sistema económico perfecto. Por lo tanto, todos los errores cometidos en el comunismo eran tapados.

 

Y es una forma amable de decirlo, porque a decir verdad eran eliminados. Y con algo tan importante para hacerle ver al mundo el avance tecnológico como lo fue el viaje espacial, se guardaba el más celoso y estricto secreto. 

 

Si uno le pregunta a una persona común, ¿Cuál fue el ser humano en ir más lejos del Sistema Solar? Seguramente muchos tras pensarlo un momento te dirán que fue el norteamericano Neil Amstrong, la primera persona en caminar sobre la luna.

 

El problema es que quien te diga esto está equivocado, la persona en ir más lejos del planeta Tierra, es alguien que no lo disfruto para nada. O por lo menos no lo disfruto mientras estaba con vida. Es alguien que quizás durante los próximos años este por cruzar la frontera de Neptuno, para salir del Sistema Solar.

 

Dos hermanos de norte de Italia, de la familia Judica-Cordiglia eran radioaficionados, tecnología muy básica y simple para nuestros tiempos, pero en aquella época era la crema y nata. Todo el mundo la utilizaba, desde personas humildes a gobiernos enteros.

 

Los hermanos Judica-Cordiglia aparte de ser radioaficionados, eran jóvenes que estudiaban bastante, por lo que no temían pedir la ayuda de sus maestros, que al ver semejante entusiasmó los ayudaron, hasta que finalmente lograron construir su propia antena. Alimentando de esta forma su afición.

 

Pasaron los años los hermanos fueron aprendiendo más y de ser niños se convirtieron en adolescentes.

 

Era un fin de semana, estaban disfrutando de una noche libre y comenzaron a jugar con su radio, en el ático de aquella vieja casa italiana. Se pusieron sus audífonos, le pidieron a su madre que por favor no los molestara después de la cena y comenzaron.

 

Pero sabían que era una llamada de auxilio, era alguien pidiendo ayuda. Era alguien que estaba llorando.

 

La trasmisión duró más de 30 minutos, la señal se hacía cada vez más tenue, los chicos tuvieron a bien grabar la mayor parte de esta trasmisión.

 

[Grabación de audio real]


Los hermanos creyeron haber captado la respiración forzada de una persona. Luego de ser analizada, médicos especialistas acordaron que se trataba de una persona agonizando por falta de oxígeno. 

 

Su cuerpo, se piensa, permanece congelado a -270 grados C (-454º F) en su diminuta cápsula, ha ido navegando silenciosamente lejos de la Tierra a 18,000 mph (29.000 km/h) durante los últimos 45 años. Sabatowski es el cosmonauta perdido original, cuyo cohete subió y, en lugar de bajar, simplemente siguió adelante, adentrándose en las profundidades infinitas del cosmos...

 

Inspirado en: Dross cuenta 3 historias de terror XX

Información de dominio público.

Galería

Comparte esta historia a través de tus redes sociales:


Escribir comentario

Comentarios: 0